22 de febrero / 2022
Conoce más de Mizu nuestra asistente virtual en entrevista a Rodolfo Merluzzi
Este martes 22 de febrero de 2022, nuestro Jefe Departamento Comercial y Clientes, Rodolfo Merluzzi, sostuvo una conversación con la radio Realidad Fm, para abordar en detalle a nuestra nueva asistente virtual en WhatsApp, Mizu, y responder las consultas de los vecinos.
Durante esta semana pasada, la compañía dio la bienvenida a Mizu (en japonés: agua) asistente digital 24/7 en WhatsApp de Aguas Araucanía, que en el número +56981747896, estará disponible para responder todas las dudas o consultas de la comunidad. Con esta nueva herramienta, la sanitaria apuesta a reforzar los canales de atención remotos, que intensificaron su uso a partir de la crisis de la pandemia el 2020.
Anteriormente, Merluzzi, había realizado una entrevista en radio Creaciones de Temuco y Padre Las Casas, informando sobre Mizu, destacando que ya se encuentra en todas nuestras plataformas, redes sociales y página web www.aguasaraucania.cl, lo que la transforma en un espacio seguro de atención comercial para suscribir un convenio, revisar la lectura o descargar la boleta y cartolas, así como, derivaciones, entre otros requerimientos.
Revisa la entrevista aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gNkjjnKSW2w
Atrás