Aguas Araucanía / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

09 de octubre / 2018

Delegación del Gobierno Peruano visitó instalaciones de Aguas Araucanía

Con la idea de recoger experiencias del sector sanitario y conocer las instalaciones de la compañía, una delegación del gobierno peruano, perteneciente a la Dirección General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda y Saneamiento de Perú, llegó hasta la región, donde recorrió diversas plantas de tratamiento de aguas servidas de la zona.

El gerente de Operaciones e Infraestructura, Christian Barahona, junto al Jefe del Departamento de Depuración, Felipe Pereda, acompañaron a los dos funcionarios del gobierno peruano, informándoles del proceso que se realiza en las instalaciones visitadas las que correspondieron a las PTAS de Temuco, Pucón y Villarrica.

"Creemos importante que ejecutivos de otros países conozcan el trabajo que desarrollamos y así compartir experiencias respecto de estos procesos y tener también la experiencia de cómo en Perú trabajan esta labor", indicó Barahona.

La visita de los ejecutivos peruanos forma parte de una gira país que se enmarca en el conocimiento de las políticas públicas de Chile, las que han procurado garantizar que la población cuente con resguardos sobre seguridad y sostenibilidad de los servicios sanitarios.
 

 



Atrás