Inicio | Contáctenos | Sucursales
Buscar


Ingreso Clientes
Rut:
Clave:
¿Olvidó su Clave?
Si Ud. no está inscrito, regístrese Aquí



Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ver mis boletas?
¿Cómo puedo incluir un nuevo servicio a mi cuenta?
¿Cómo puedo consultar la ubicación de las sucursales?
¿Cómo puedo consultar las tarifas vigentes?
¿Cómo puedo consultar las tarifas de las prestaciones no monopólicas?
¿Cómo puedo consultar los instaladores o proyectistas autorizados por la SISS?
¿Cuál es el límite de responsabilidad entre la empresa y el cliente?
¿Qué es el tratamiento de las aguas servidas?
¿Qué significa el cobro por "uso de alcantarillado"?
¿Por qué se obstruye el sistema de alcantarillado y cómo deben utilizarse correctamente los artefactos sanitarios?
¿Qué es un Metro Cúbico (m3) de agua potable?
¿Cuánta agua pierden los artefactos sanitarios en mal estado?
¿Cómo se comprueba que el W.C. funciona correctamente?
¿Cómo detectamos una fuga no visible en nuestro hogar?
¿Qué es el agua potable?
¿Qué incluyen los cobros de la cuenta de agua potable?
¿Se puede pagar la boleta de agua potable fuera de la ciudad de mi residencia habitual?
¿Después de la fecha de vencimiento, cuánto tiempo tengo para pagar sin tener corte desuministro?
¿Qué debo hacer si mi boleta no me ha llegado?
¿En qué consiste el Subsidio de Agua Potable?

Lunes, 22 de Septiembre de 2014
Políticas de Privacidad | Preguntas Frecuentes | Ayuda | Mapa del Sitio | Trabaja con Nosotros
Vicuña Mackenna N° 0202, Casilla N° 290, Temuco.
© Aguas Araucanía S.A. 2011 - Todos los derechos reservados.